banner
6401 Odana Road
Madison, WI 53719
608-273-1600

¿Por qué debe de comprar Aseguranza de Auto?

2008-04-03

Escrito por Hestad Law, Abogados de accidentes de auto– Madison, WI
Llame a nuestra oficina para su consulta gratis con la abogada o su asistentes. 608.273.1600 o hestad@hestadlaw.com.
(Leer mas sobre Sally A. Hestad)


El auto es una máquina muy poderosa.
Es grande, pesada, rápida y fuerte. Puede hacer nuestras vidas más fácil, pero también puede causar mucho daño. En Wisconsin, nuestras reglas y leyes de tránsitos están diseñadas para asegurarse de que Ud. maneje su auto con cuidado y respeto.
No existe una ley en Wisconsin que requiera que Ud. tenga aseguranza de auto, pero existen dos leyes en Wisconsin que hacen el tener aseguranza una muy buena idea. Estas leyes son:  La ley de Responsabilidad de Seguridad (Safety Responsibility Law) y la ley de Responsabilidad Financiera (Financial Responsibility Law).

La ley de Responsabilidad de Seguridad dice que si una persona se lastima o muere en un accidente de auto o si existe daño a la propiedad, el accidente de tránsito debe de ser reportado al Departamento de Transporte de Wisconsin (Wisconsin Department of Transportation). Si Ud. es parte de un accidente de tránsito y la policía es llamada, la policía radicara un reporte. Pero, si la policía no es llamada o no radica un reporte, Ud. tiene la responsabilidad de radicar un reporte dentro de 10 días del accidente. El Departamento de Transporte de Wisconsin tiene formas disponibles para que Ud. Las llene. Estas formas se llaman, “Driver Report Accident forms.”

En Wisconsin, Ud. Debe de reportar todo accidente que resulte en alguno de los siguientes: (1) lesiones corporales, (2) muerte de alguna persona, (3) danos a la propiedad de $1,000 dólares en adelante, y/o (4) danos a la propiedad del gobierno de $200 dólares en adelante.
Cuando Ud. compra aseguranza, Ud. recibe protección financiera en caso de que Ud. sea participe en un accidente de transito. Ud. también puede comprar protección o cubierta para una variedad de riesgos. Por ejemplo, Ud. puede comprar cubierta de colisión, lesiones corporales, y daño a la propiedad de otros. El plan que Ud. compra de una compañía de aseguranzas se titula póliza de aseguranza o “policy,” en ingles. Básicamente, Ud. hace pagos a la compañía de aseguranza y de intercambio la compañía de aseguranza le promete pagar por perdidas financieras que surgan como resultado en un accidente de transito. El dinero que es colectado de todos los conductores que compran aseguranza es utilizado para pagar por las pérdidas de algunos conductores que tengan acciadentes de transito.

Se Ud. es parte de un accidente de transito y Ud. no tiene suficiente dinero para pagar por los daños de propiedad, gastos médicos, perdida de ingresos, y otras perdidas, el gobierno puede tomar lo que Ud. posee para pagar por los daños que Ud. causo. Por ejemplo, el gobierno puede reposeer su casa, sus ahorros, cuentas de banco y sus ingresos futuro para pagar por las perdidas y los danos que Ud. causo.  Es por esto que una aseguranza puede proteger a Ud. y su familia de la ruina!

Llame a Hestad Law para su consulta gratis.

Phone: (608) 273-1600
Email: hestad@hestadlaw.com

Hestad Law Office, 6401 Odana Road, Madison, WI 53719     (608)273-1600     info@hestadlaw.com
©2017 Hestad Law Office


Disclaimer: The information provided on this site is general in nature. It is not intended as a substitute for legal advice pertaining to the facts of a specific claim. Receiving or reading this web page does not establish an attorney-client relationship. An attorney-client relationship is established only if we agree to represent you and you sign a contract with Hestad Law Office. This website is not intended to be a solicitation for cases outside of the state of Wisconsin.